contact insurance king    
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguros Rey archivos varios SR-22 para clientes diariamente.

Insurance King ha presentado 10’s de miles de formularios SR-22 con el Secretario de Estado de IL y otros estados. Seguro El presidente de King testificó como experto Testigo del comité de seguros de la Cámara de Representantes de IL sobre el tema de la presentación electrónica del SR-22. Poco después de este testimonio, el Estado procedió a permitir a las compañías de seguros presentar los formularios SR-22 electrónicamente. Antes de la presentación electrónica de SR-22s, el proceso tomaría hasta 6 semanas para restablecer una licencia de conducir. Ahora SR-22s se archivan generalmente dentro de 24-72, horas en el estado de IL, si un agente archiva electrónicamente.
* No todos los estados archivan electrónicamente, sin embargo los archivos de Insurance King electrónicamente para todos los estados que tienen la capacidad.

Entender lo que es un SR-22.

Un SR-22 no es una póliza de seguro; Es simplemente una forma de responsabilidad financiera demostrando que tiene cobertura de seguro. El SR-22 es archivado con su estado por su compañía de seguros y certifica que usted lleva la cobertura de responsabilidad mínima en su póliza de seguro de automóvil.

SR-22 para los conductores que no poseen un vehículo puede ser presentado con una política de “no propietarios”.

Si usted no es dueño de un vehículo de motor, debe comprar cobertura de responsabilidad de “no propietarios”. Esta póliza proporciona responsabilidad a un vehículo que usted maneja que usted no posee. Las políticas de “no propietarios” suelen ser descontadas. Sin embargo, si compra un vehículo debe respaldar su política de no propietarios a una póliza de seguro de automóvil para permanecer cubierto y legal para conducir.


insurance-king-sr22

El SR-22 debe ser presentado por una compañía de seguros licenciada en el estado para el cual el SR-22 es requerido, y tiene la autoridad o “poder” para emitir un SR-22. Nuestra oficina mantiene una lista de agentes y empresas autorizados.

Un requisito SR-22 puede ser emitido por el Secretario de Estado basado en una sentencia en un tribunal de condado. Dependiendo del estado en el que viva en SR-22 son por lo general se requiere de 12-36 meses. Algunos estados requieren que estos sean meses consecutivos, lo que significa que si se retrasa en un pago que tiene que iniciar el SR-22 todo. SR22, también conocido como seguro de auto de alto riesgo, podría ser requerido de los conductores por varias razones diferentes, incluyendo:

  1. Conducir sin seguro
  2. Conducir bajo la influencia (DUI)
  3. Conducir con una licencia suspendida o revocada
  4. Tener un accidente culpable mientras conduce sin seguro
  5. Múltiples infracciones o boletos en movimiento dentro de los 12 meses
  6. Estar detrás de los pagos de citas de tráfico
  7. Estar atrasado en pagos de manutención de menores
  8. Otras violaciones en movimiento importantes, como la conducción imprudente
  9. Suspensiones del juicio insatisfecho
Mantener un SR-22 activo es la clave

Si pierde su póliza o no paga el pago a tiempo, suspenderá su licencia. Algunos clientes King Seguros optan por pagar los 6-12 meses de la prima del seguro en su totalidad para evitar suspensiones. Otros clientes optan por pagar 30 días de antelación, sin embargo usted elige pagar, sólo paga antes de que el pago se debe a la compañía de seguros, para evitar ser arrestado por conducir sin seguro. Si alguna vez no está seguro de si su póliza está activa, puede comunicarse con su Secretario de Estado o Insurance King.

Seguro Rey presentará el formulario SR-22 real con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de su estado para mostrar prueba de seguro para usted. Antes de conducir, siempre debe asegurarse de que el SR-22 está en el archivo con el Estado. Una vez que se presenta el SR-22, su suspensión de licencia se eliminará, por lo que es legal para conducir de nuevo.

Nota: Los SR-22 son específicos del estado, lo que se requiere en un estado puede no aplicarse en otro estado.

Presentación de un SR-22 en un estado diferente

Los conductores que necesitan un SR-22 que se mueven a un estado diferente necesitan tener una nueva póliza de seguro del nuevo estado en el cual se movieron haciendo difícil mantener su SR-22 archivado en el estado anterior. Insurance King es capaz de ayudar a la gente en esta situación, siempre y cuando viven en un estado Insurance King está autorizado en el nuevo estado y el estado antiguo. No muchos agentes son capaces de archivo de SR-22 en diferentes estados, ya que no tienen licencia en varios estados.

Cambio de compañías de seguros con una declaración SR-22

Es posible cancelar un SR-22, con el fin de cambiar a otra empresa. Sin embargo, Insurance King sugiere que el nuevo SR-22 en el archivo y luego cancelar la antigua política después, para recibir un reembolso. Esto significa no tener que ir sin un SR-22, y el riesgo de conducir en una suspensión, o tener que empezar de nuevo en la línea de tiempo para el que necesita un SR-22 con su estado.

Completamiento del SR-22

Una vez que el SR-22, o los requisitos de responsabilidad financiera hayan sido satisfechos por el estado en el que vive, se le notificará, al igual que su compañía de seguros. Los SR-22 generalmente no cuestan dinero extra, simplemente elimina el requisito de suspensión si su póliza dejara de existir en el futuro. Insurance King le sugiere que mantenga la carta de terminación en su guantera durante unos meses para asegurarse de que no tiene ningún problema con cualquier parada de tráfico imprevisto.

Insurance King tiene tarifas baratas para las políticas SR-22! Solicite una cotización en línea y un Agente le ayudará gustoso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día. Remolque, salto de la batería, suministro de combustible, cambio de llantas y mucho más. Nuestra asistencia en carretera tiene una red en todo el continente americano y Canadá.

Seguro de Inquilino

Con seguro de inquilino, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad personal está cubierta, en caso de una pérdida desafortunada se producen. Ninguna verificación de crédito necesaria para nuestra póliza de Seguro de Inquilino.

Seguro para Mexico

Las leyes de seguro de automóvil de México requieren que usted tenga una compañía de seguros que esté realmente licenciada para proporcionar cobertura de responsabilidad mientras conduce en México. Insurance King puede colocar su cobertura a través de Mexpro. Inicie su presupuesto gratuito ahora.

SR-22

Un SR-22 es una presentación en el número de licencia de conducir de una persona que el Secretario de Estado supervisa a través de una póliza de seguro. La falta de pago del seguro en la fecha de vencimiento suspenderá la licencia de la persona que tenía un SR-22 presentado.

css.php