contact insurance king    
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los estudios muestran que menos del 25% de los inquilinos tienen Cobertura de Seguro de Inquilino.

Proteja sus pertenencias personales con el seguro de inquilinos

Si tuviera un incendio o un ladrón en su casa, hágase esta pregunta. ¿Cuánto costaría reemplazar su electrónica, ropa, muebles y otras posesiones?

insurance-king-renters-insurance

Seguro Rey puede ayudarle a asegurar su casa o apartamento alquilado con la póliza de seguro rentable del inquilino

El costo de reemplazo de pertenencias personales está disponible con las pólizas de seguro de los inquilinos de King Insurance, así como la cobertura de responsabilidad civil para protegerlo de demandas de responsabilidad personal. El seguro de inquilino generalmente proporciona cobertura, hasta los límites que usted seleccione:

  • La propiedad personal (como la electrónica, muebles, ropa, etc.)
  • Responsabilidad personal (como alguien que cae en su propiedad).
  • Daño a su casa alquilada causada por una pérdida cubierta (como un incendio).
El seguro de inquilinos cubre más que propiedades, posesiones y pertenencias

Algunos propietarios requieren que el inquilino mantenga cobertura de seguro de inquilinos con límites específicos de responsabilidad. Simplemente pregunte al propietario por los detalles y Insurance King puede ayudarle con los requisitos.



Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día. Remolque, salto de la batería, suministro de combustible, cambio de llantas y mucho más. Nuestra asistencia en carretera tiene una red en todo el continente americano y Canadá.

Seguro de Inquilino

Con seguro de inquilino, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad personal está cubierta, en caso de una pérdida desafortunada se producen. Ninguna verificación de crédito necesaria para nuestra póliza de Seguro de Inquilino.

Seguro para Mexico

Las leyes de seguro de automóvil de México requieren que usted tenga una compañía de seguros que esté realmente licenciada para proporcionar cobertura de responsabilidad mientras conduce en México. Insurance King puede colocar su cobertura a través de Mexpro. Inicie su presupuesto gratuito ahora.

SR-22

Un SR-22 es una presentación en el número de licencia de conducir de una persona que el Secretario de Estado supervisa a través de una póliza de seguro. La falta de pago del seguro en la fecha de vencimiento suspenderá la licencia de la persona que tenía un SR-22 presentado.

css.php