contact insurance king    
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguro de Motocicleta

Sea el rey de la carretera montando asegurado con Insurance King.

A través de ofertas de seguros de motocicletas, Insurance King se esfuerza por ofrecer seguro de motocicleta asequible a todo tipo de jinetes. Insurance King ofrece cobertura para la mayoría de marcas fabricadas de motocicletas incluyendo: Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki, BMW, Caballo de Hierro, Triunfo y muchos más. Scooters y ciclomotores también son asegurables con Insurance King.

Aunque puede citar su propia motocicleta en nuestro sitio web, es posible que desee que un agente de Insurance King revise todas sus opciones de cobertura disponibles. Si no tiene el mejor historial de manejo, un agente de Insurance King también puede ayudarle a encontrar una cobertura asequible para permanecer legal en su estado con los límites de responsabilidad mínimos requeridos.


insurance-king-cycle-insurance-mid

Opciones de Cobertura Popular

Personaliza tu seguro de moto

Reemplazo de Desplazamiento, Asistencia en Carretera, Reembolso de Alquiler, Daño Físico Plus (usa repuestos genuinos del fabricante), Programa de Oro (Reembolso de Alquiler mas $ 5,000 Equipos Opcionales incluidos con Cobertura Integral).

Insurance King también puede asegurar ciclos de antigüedades con nuestro Programa Vintage disponible para motocicletas de más de 30 años.

Grandes descuentos en seguros de motocicletas están disponibles para jinetes más experimentados, miembros de clubes de equitación o asociaciones, motocicletas múltiples y propietarios de viviendas.

¿Vas a Sturgis?

Pregunte a un agente de Insurance King sobre la adición de la cobertura de desviación de excursiones. Cuando se bloquea su motocicleta a más de 100 millas de su casa, la cobertura de Excursion Diversion cubre los gastos elegibles tales como alimentos, hospedaje, depósitos perdidos, transporte y remolque. También se puede proporcionar cobertura adicional para ropa de seguridad dañada. Excursion Diversion está incluido en el programa Gold.

Cobertura requerida en la mayoría de los estados

Todas las pólizas de Insurance King Motos incluyen requisitos mínimos de responsabilidad estatal para asegurarse de que usted es legal para viajar en el estado en que vive.

Responsabilidad por lesiones corporales está disponible

Reembolsa los gastos de lesiones corporales, incluyendo las cuentas del hospital y la atención médica, que puede ser considerado responsable de pagar si usted es culpable de un accidente que lesiona a otra persona, que no sea un pasajero invitado.

Cobertura de Pasaporte de Pasajeros

Si usted viaja con alguien en su motocicleta esta es una cobertura muy importante para agregar, ya que esta cobertura pagará por la responsabilidad de un pasajero invitado que viaja con usted en su motocicleta.

Responsabilidad por Daños a la Propiedad

Provee reembolso para reparar la propiedad de otra persona cuando usted está determinado a tener la culpa por un accidente.

Cobertura de automovilistas no asegurados / con seguro insuficiente

Proporciona el reembolso de los gastos asociados con lesiones o muerte por un accidente causado por un conductor sin seguro, sin seguro o golpear y correr.

Cobertura completa

Proporciona reembolso por reparaciones o reemplazo si su motocicleta es robada, vandalizada o dañada de alguna manera que no sea en una colisión. Incluye pérdida o daño por incendio, inundación, caída de objetos, viento y colisión con un animal.

Cobertura de colisión

Paga por reparaciones en su motocicleta por daños causados por un accidente.

Pagos médicos

Paga las facturas de hospital y los gastos de atención médica para usted o para un pasajero invitado herido en un accidente, si usted es culpable o no.

Llame Insurance King o haga clic en el botón para cotizar y comprar seguro de ciclo para obtener una cotización de seguro de motocicleta, verificar la disponibilidad de productos en su área y decidir cuánta cobertura es la combinación adecuada para usted.


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día. Remolque, salto de la batería, suministro de combustible, cambio de llantas y mucho más. Nuestra asistencia en carretera tiene una red en todo el continente americano y Canadá.

Seguro de Inquilino

Con seguro de inquilino, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad personal está cubierta, en caso de una pérdida desafortunada se producen. Ninguna verificación de crédito necesaria para nuestra póliza de Seguro de Inquilino.

Seguro para Mexico

Las leyes de seguro de automóvil de México requieren que usted tenga una compañía de seguros que esté realmente licenciada para proporcionar cobertura de responsabilidad mientras conduce en México. Insurance King puede colocar su cobertura a través de Mexpro. Inicie su presupuesto gratuito ahora.

SR-22

Un SR-22 es una presentación en el número de licencia de conducir de una persona que el Secretario de Estado supervisa a través de una póliza de seguro. La falta de pago del seguro en la fecha de vencimiento suspenderá la licencia de la persona que tenía un SR-22 presentado.

css.php