contact insurance king    
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los accidentes ocurren.

Aquí hay una lista de cosas que debe hacer si está involucrado en un accidente.
  • Mantente calmado
  • Trate de llevar el vehículo a un área segura al lado de la carretera.
  • Llame al 911. Si las personas están lesionadas, hable con el operador del 911 para saber qué hacer.
  • Intercambiar información de seguros con la otra parte, si el oficial de policía está en escena que ayudará y obtener un informe de accidente.
  • Llame a su compañía de seguros tan pronto como sea posible.
  • Llene todos los documentos de reclamación necesarios y actualice su información de contacto con su compañía de seguros.
¡Protéjase de futuros daños!
No admita la culpa y hable con su compañía de seguros sobre el incidente.

insurance-king-claims


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día. Remolque, salto de la batería, suministro de combustible, cambio de llantas y mucho más. Nuestra asistencia en carretera tiene una red en todo el continente americano y Canadá.

Seguro de Inquilino

Con seguro de inquilino, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad personal está cubierta, en caso de una pérdida desafortunada se producen. Ninguna verificación de crédito necesaria para nuestra póliza de Seguro de Inquilino.

Seguro para Mexico

Las leyes de seguro de automóvil de México requieren que usted tenga una compañía de seguros que esté realmente licenciada para proporcionar cobertura de responsabilidad mientras conduce en México. Insurance King puede colocar su cobertura a través de Mexpro. Inicie su presupuesto gratuito ahora.

SR-22

Un SR-22 es una presentación en el número de licencia de conducir de una persona que el Secretario de Estado supervisa a través de una póliza de seguro. La falta de pago del seguro en la fecha de vencimiento suspenderá la licencia de la persona que tenía un SR-22 presentado.

css.php