contact insurance king    
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Insurance King ha ayudado a los conductores a conducir legal por menos durante más de 15 años.

Insurance King ha estado ayudando a los conductores a conducir legal por menos desde 2001.
Insurance King tiene numerosos descuentos disponibles, incluyendo Multi-políza, multi-coche, seguro previo, y descuentos buenos conductores. Nuestros agentes le ayudarán a encontrar la política que mejor se adapte a sus necesidades y tu cartera.

Insurance King puede ayudar a los conductores con menos de los registros de conducir perfecto ahorrar en seguro también. Entradas, accidente (s), suspensiones, un DUI, o seguro SR-22 no hay problema. Ofrecemos tarifas bajas y excelentes planes de pago incluso para los conductores difíciles de asegurar.

Dependiendo del estado, Insurance King tiene compañías que no utilizan el crédito como un criterio de suscripción, lo que hace más fácil para las personas a encontrar un seguro barato, incluso cuando su situación económica se ha visto afectada por la recesión.

Llámenos hoy para un bajo costo Cotización de seguro de auto y deje que un Agente de Insurance King calcule sus ahorros!

insurance-king-auto-insurance-bnr-mid
Cobertura: Calcule la cantidad de cobertura que necesita.

Aunque el estado tiene un requisito de responsabilidad mínima en el seguro de auto, es posible que necesite cobertura de responsabilidad adicional para proteger a su familia de la devastación económica, debido a un accidente de automóvil. Si no está seguro acerca de los límites de responsabilidad, póngase en contacto con un Agente de Insurance King.

Hay muchas opciones de cobertura

Una cobertura popular de Insurance King ofrece es (UMPD) Motoristas sin seguro de daños a la propiedad. Los clientes llaman pidiendo la cobertura de responsabilidad mínima del estado, pero luego nuestros agentes se dan cuenta de que los vehículos tienen un valor significativo para educar a los clientes sobre esta cobertura. Es bastante simple, si usted es golpeado por un conductor asegurado y que están en falta, su compañía de seguros debe pagar por su daño a la propiedad. Si ese conductor no tiene seguro y usted tiene esta cobertura que podría obtener su vehículo fijo, o si el accidente fue lo suficientemente malo como para totalizar su vehículo podría obtener un cheque de su compañía de seguros en virtud de esta cobertura. El límite de cobertura varía según el estado.

Es aconsejable llamar y verificar las tarifas antes de comprar un vehículo, porque a veces un modelo diferente podría ahorrarle cientos de dólares. Póngase en contacto con un agente de Insurance King y pueden citar numerosos vehículos para usted, y eso puede ayudarle a decidir sobre el coche que desea comprar.

Algunas personas tratan de asegurar vehículos bajo nombres de personas diferentes porque piensan que es más barato hacerlo. Lamentablemente, estas personas podrían estar pagando primas por nada, porque en el momento de reclamar la compañía de seguros se enterará de los conductores no revelados. En lugar de tratar de hacer esto, contacte a un agente de Insurance King para asegurarse de que tiene el seguro colocado correctamente en caso de que haya una reclamación.

Conductores jóvenes

Los conductores adolescentes tienen tarifas más altas simplemente porque carecen de experiencia de conducción. Las estadísticas muestran que los conductores de edad avanzada son más propensos a tener un accidente. Usando un teléfono celular y la conducción ha aumentado la probabilidad de tener un accidente que afecta a los conductores jóvenes.

Si usted tiene un conductor jóven puede tener un agente de Insurance King citar la política con violaciones por ejemplo; Infracciónes de exceso de velocidad, accidente de falla o falla al parar en un semáforo. Esto mostrará al conductor jóven cuánto más costará si no conduce con seguridad.

Conductores domésticos no divulgados

Es importante listar todos los conductores del hogar para asegurarse de que la compañía de seguros no niega una reclamación. Si no sabe la información de un conductor en el hogar, simplemente liste ese controlador como un controlador excluido, hasta que pueda agregar la información correcta para enumerarlos como un controlador.

¿Cómo comprar una póliza de Insurance King?

Comprar una póliza de King Insurance es simple! Vendemos seguros en nuestro locales, y en línea en www.insuranceking.com y por teléfono 888-537-5293.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Asistencia en Carretera

Asistencia en carretera de emergencia 24 horas al día. Remolque, salto de la batería, suministro de combustible, cambio de llantas y mucho más. Nuestra asistencia en carretera tiene una red en todo el continente americano y Canadá.

Seguro de Inquilino

Con seguro de inquilino, nuestros clientes pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su propiedad personal está cubierta, en caso de una pérdida desafortunada se producen. Ninguna verificación de crédito necesaria para nuestra póliza de Seguro de Inquilino.

Seguro para Mexico

Las leyes de seguro de automóvil de México requieren que usted tenga una compañía de seguros que esté realmente licenciada para proporcionar cobertura de responsabilidad mientras conduce en México. Insurance King puede colocar su cobertura a través de Mexpro. Inicie su presupuesto gratuito ahora.

SR-22

Un SR-22 es una presentación en el número de licencia de conducir de una persona que el Secretario de Estado supervisa a través de una póliza de seguro. La falta de pago del seguro en la fecha de vencimiento suspenderá la licencia de la persona que tenía un SR-22 presentado.

css.php